Nueva etapa del blog

Este mes de julio ha sido realmente extraño. Nuevamente he sentido que tocaba techo, que no podía dar más de lo que había dado. Hablo por supuesto de este blog mío que, en comparación a otros que he tenido, tan buenos resultados ha tenido. Mi cuerpo y mi mente me pedían parar, desconectar, alejarme de todo lo relacionado con él… y ello incluía a todo aquel con el que he tenido la fortuna de conversar y compartir conocimientos del mundillo, algo que ahora que me he vuelto a activar ya veremos si me es posible retomar con la misma facilidad, cosa que dudo mucho a pesar de que, al menos por mi parte, no haya motivos para no volver a tener ese contacto y esa confianza, ahora perdidas…

Sabía que tenía que dar un gran paso, que había que romper con lo que hasta ahora había hecho. Ya hace mucho tiempo que me sugirieron pasarme a WordPress pero entonces no vi la necesidad de hacerlo. Sin embargo aquí estoy, trabajando en una plataforma que si bien no es nueva para mí (ya la usé con otro blog hace años), poco o nada tiene que ver con Blogger. Y ojo, sigo pensando que la opción de Google es genial para quienes no se quieren complicar la vida puesto que ofrece lo necesario para crear y llevar adelante un buen blog pero a mí me hacía falta algo más, me hacía falta un cambio que me motivara a continuar, que en cierta forma me “obligara” a ello. Y creo que he dado con la tecla.

Ahora “Mr. Gamepad” cuenta con dominio propio, lo que supone haber realizado una inversión económica que hará que me tome todavía más en serio este trabajo. Además, que yo pensara que no tenía nada más que aportar no significa que realmente no lo hubiera pues lo hay y mucho, y me pondré a ello tan pronto acabe de pelearme con los diversos aspectos que todavía me quedan por configurar para dejar el blog en perfectas condiciones. Por fortuna, el trabajo más pesado, migrar todo el contenido y editarlo para resolver problemas, ya me lo quité anoche de encima. Lo demás será cuestión de ir poco a poco afinando…

Hoy da comienzo una nueva etapa, en la que espero y deseo que estéis conmigo. Sé bien que, como dije antes, después de la “limpieza” que hice va a ser complicado que no haya gente que no quiera saber nada más de mí ni de este blog pero haré todo lo posible para enmendarme y retomar el camino que, sí, nunca debí abandonar. Un saludo a todos y hasta el próximo post.

Otros artículos del blog

2 comments

  1. Dale duro!!!siempre es bueno parar un poco y pensar como dirigir las cosas para que vayan a mejor.
    Suerte en esta nueva etapa!!!
    Un gran saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.