Un nuevo aperitivo de Shenmue III

Ha pasado algo de tiempo desde que escribí algo en este blog por última vez. Pero este artículo que me dispongo a redactar no implica que vaya a volver a retomar mi antigua afición, pues en lineas generales no tengo motivación alguna que me invite a ello. A pesar de todo, he decidido usar este medio para dar a conocer las últimas novedades acerca del que va a ser mi juego de este año: “Shenmue III”, de cuya presencia en el evento Magic Monaco que tendrá lugar el próximo día 9 de marzo se han dado nuevos detalles que paso ahora a comentar.

Esta mañana ha tenido lugar en Paris una conferencia dada por algunos de los responsables de Shibuya Productions, empresa dedicada a la producción de obras audiovisuales (manga, cine y por supuesto, videojuegos), con el objeto de informar de lo que se mostrará en la edición de este año de la feria. Cómo no, no podía faltar uno de sus productos estrella, la gran creación de Yu Suzuki que, si nada lo impide, tendremos en nuestras manos a finales de agosto. ¿Y qué se ha dicho esta mañana acerca de “Shenmue III”? Pues han sido varias cosas…

Su creador, Yu Suzuki, estará presente en el evento y será el encargado de ofrecer una conferencia dedicada en exclusiva al juego, en la que además de ofrecer con total seguridad nueva información se revelará un nuevo vídeo que nos pondrá todavía más en tensión a quienes esperamos impacientes el poder jugarlo. Pero eso no es todo, y para aumentar más si cabe lo antes dicho, unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de ver (y tal vez probar) algo de gameplay del título. Como último detalle han mencionado que se pondrá a la venta en el lugar del evento una camiseta conmemorativa que no se podrá adquirir en ningún otro sitio.

Lo más importante, además del ya mencionado vídeo, será conocer a posteriori las impresiones de quienes hayan tenido el privilegio de tomar contacto con el juego aunque visto lo visto y conociendo el talento de Yu Suzuki, es seguro que nada malo puede surgir. Por fortuna no todo se ha quedado en palabras y durante la conferencia se han mostrado las dos imágenes que adornan este post y que he podido añadir tras haberlas hallado a buena calidad.

No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue marzo y en concreto el día 9 para ser testigo de lo que nos tienen preparado. No suelo “hypearme” con los juegos pero siempre hay una excepción y esta es la mía. Os contaré, al igual que acabo de hacer, todo lo que suceda en el Magic Monaco en relación a “Shenmue III”. Hasta entonces.

Otros artículos del blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.