Nuevo blog, mismo contenido

No tenía pensado publicar nada más aquí pero me han sugerido que en este caso lo hiciera y la verdad es que será una buena idea para que quienes seguían hasta ahora este blog sepan de su cierre y de la apertura del nuevo sitio en el que podrán continuar leyendo los contenidos que escriba a partir de ahora…WordPress me ha dado muy buenos resultados, unos que no espero conseguir en mi regreso a Blogger pero tampoco es esto algo que me importe mucho en estos momentos. No obstante, tengo mis razones para haber efectuado el cambio, si bien no voy a profundizar en ello porque no es el objetivo de este post.

La razón principal no es otra que dar a conocer el nuevo blog, cuya dirección es la siguiente:

https://emrblogvideojuegos.blogspot.com/

Todo el contenido (salvo aquel que hacía referencia directa a “Mr. Gamepad”) está disponible en el nuevo sitio. Por desgracia, los comentarios que habéis ido dejando con el tiempo no se han podido recuperar, por lo que si alguien quiere volver a dejar su opinión en algún tema concreto, puede hacerlo sin problema una vez pase el proceso de moderación.

Si este cambio provoca cierto malestar en algunos usuarios os pido disculpas pero, como dije, tengo mis razones para haberlo llevado a cabo y ya no hay vuelta atrás. “Mr. Gamepad” permanecerá abierto un tiempo pero no tendrá ningún contenido nuevo más allá de este post. Os espero a todos en el nuevo blog…

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.