Retrogameplays

Primero fue YouTube, después Twitch. El vídeo online está más que nunca de moda a pesar de que lleva con nosotros bastante tiempo, y buena parte de culpa de semejante éxito la tiene el mundo del videojuego con sus retransmisiones de partidas en vivo o previamente grabadas con el fin de mostrar el juego en sí y/o lo buenos o malos que somos jugando al mismo. Esto, que se conoce en el argot como “gameplays”, es algo que yo también tanteé en su momento, si bien muchos de los vídeos que tenía hechos se perdieron. Pero ahora he decidido retomar este hábito y por ello he creado esta nueva sección.

“Gameplays” estará estructurada en un menú dentro de esta misma página, el cual contendrá a su vez todos los enlaces a cada uno de los vídeos que vaya añadiendo directamente de mi hasta ahora olvidado canal de YouTube. Estos irán acompañados de una breve explicación del vídeo, ya que no me gusta nada superponer mi voz al sonido del juego que estoy jugando o, dicho de otra forma, prefiero estar “calladito”. También, según el caso, contaré alguna anécdota o curiosidad al respecto.

Espero que visitéis mucho esta nueva sección, pues ello me animará a subir más material. Eso sí, no será algo periódico sino que los iré haciendo de vez en cuando para no saturarme yo ni cansaros a vosotros. Los “retrogameplays” de “Mr. Gamepad” ya son una realidad…