Nunca es tarde

Hace tiempo que no menciono ninguna vivencia personal porque realmente no hay mucho que contar. Pero esto es algo que cambió hace unos días cuando decidí dar un paso que a muchos seguro que les parecerá extraño, absurdo incluso teniendo en cuenta el tiempo que algunos llevan con ello. Me estoy refiriendo al mundillo de los vídeos de gameplay actuales. Es decir, a hacer mi propia aportación con el material de que dispongo que aunque no es mucho ni lo más seguido, quien sabe, puede que a alguien le guste…

No tengo intención de convertirme en un “youtuber”. Esto lo hago por probar cosas nuevas, o que por lo menos lo son para mí como es el caso, pero cuya idea siempre había revoloteado en mi mente. Al final me decidí y ya tengo ideas al respecto como, por ejemplo, vídeos periódicos de un juego determinado o hacer reseñas comentadas en vez de escritas. Todavía es algo que tengo que madurar pero que podría transformar por completo la experiencia actual de la página.

Llegados a este punto, posiblemente más de uno se pregunte, o me lo haga a mí, si habrá directos. Y la respuesta es que sí, habrá directos. El primero de ellos tal vez más pronto de lo que pensáis, pues ayer mismo me hice con la PlayStation Camera y a pesar de que todavía me tengo que hacer a su manejo, las primeras pruebas que hice grabando vídeo me han gustado. Aun así no quiero lanzarme todavía a emitir sin estar seguro de que todo saldrá bien, por lo que ya informaré de novedades cuando sienta que estoy listo para ello.

Por otra parte también tengo planes en el mismo sentido para los vídeos “retro”. Por ello he modificado el nombre de la pestaña para diferenciar lo antiguo de lo actual, que contará con una propia. También he diseñado una cabecera, simple pero que espero se convierta en mi sello personal, que tengo ya lista para añadir a lo que vaya grabando.

Es interesante, cuando se ve con perspectiva, lo que una sola acción puede cambiar las cosas. Hace no mucho sentí, una vez más, que había tocado techo (o fondo) y que ya no tenía nada más que ofrecer a la comunidad. Sin embargo eso no es cierto, y no solo todavía hay mucho que comentar, mucho de lo que hablar, sino que también ahora habrá además algo para ver. ¿Es posible que “Mr. Gamepad” deje de ser un blog al uso para convertirse en una página de vídeos? Sinceramente, no creo que eso suceda porque me gusta demasiado escribir como para dejarlo y centrarme en otro medio. Ahora, ello no significa que el sitio no evolucione como lo está haciendo y nadie, ni siquiera yo mismo, sabe en qué se convertirá a largo plazo.

Lo que tenga que ser, será, de eso no tengo la menor duda. Hoy estoy aquí y mañana quien sabe pero, mientras me sienta con ánimo de continuar con este proyecto, no dejaré de explorar aquello en lo que vea nuevas posibilidades porque nunca es tarde para aprender…

Otros artículos del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.